Pasos para realizar un proyecto de vida

Pasos para realizar un Proyecto de VidaHoy quiero explicarte, que pasos debes realizar para hacer un proyecto de vida, con éxito, porque tú necesitas saber cómo lograr éxito en tu vida, y la forma de lograr éxito en tu vida, es crear un plan.

¿Un plan? Si un plan, un plan de éxito.
¿Por qué realizar un proyecto de vida?
Porque no basta con desear hacer algo, tienes que saber qué hacer.
¿Por qué realizar un plan de éxito?
¿Porque si no sabes adónde vas, como vas a llegar allí? Necesitas un mapa cierto, necesitas unos pasos para saber cómo llegar y crear éxito en tu vida.

El éxito y la felicidad

Sé que seguramente te has planteado ser feliz en tu vida, y también lograr éxito en tu vida, pero alguna vez te has preguntado ¿El éxito y la felicidad son iguales?

Pues te quiero responder esa pregunta de una forma sencilla y clara de manera que puedas entender la respuesta de inmediato: El éxito sin felicidad no tiene sentido. (=>Reflexiona esta respuesta y dime que puedes descubrir)

Hoy quiero decirte que, si no tienes un plan, si no tienes un proyecto de vida, pues se te va a hacer difícil llegar tus metas.

Y quiero manifestarte, que debes asegurarte que tu meta responda a todas las facetas de tu vida.

¿De qué forma logras saber eso?, pues planteándote tus metas, viendo si realmente satisfacen todas las facetas de tu vida.

Facetas de tu Vida:

Solo tú sabes cuáles son las facetas mas importantes en tu vida, pero quiero ayudarte, hazte la siguiente pregunta?:

¿Cuales áreas crees tú que debes tomar en cuenta para realizar un proyecto de vida o plan de éxito?

Bueno para mí, las principales áreas de mi vida son: Mi vida familiar y por supuesto que allí englobo mi vida amorosa, mi paz interior; es decir mi vida espiritual, mi vida financiera, la profesional, ahora, no todo es trabajo también hay que tener en cuenta la salud, el crecimiento personal y actividades recreativas.

Recuerda, siempre se debe hacer un balance, un equilibrio en todo lo que se ejecuta y se realiza, en este caso, definir tus pasos para realizar un proyecto de vida.

¿Qué tal si te atreves a enumerar cuales son las áreas de tu vida, que quieres desarrollar en tu proyecto de vida?

Escribe en tu bitácora de notas, enuméralas según tu orden de importancia, solo tu lo sabes, y coméntame como te fue, ¿Vale? -> Entonces manos a la obra,

 No pierdas el impulso

 Hazlo ahora,

 Tomate 5 min de tu tiempo y hazlo.

 **Recuerda escribirme como te fue, si tienes dudas escríbeme un comentario, yo personalmente  te responderé,

Saludos y un gran abrazo,

Acerca de PlaneaTuExito.com

Hola, Mi nombre es Eidner Ruiz, venezolano y tengo 28 años. Soy un apasionado en temas de Liderazgo y Desarrollo Personal y actualmente me encuentro desarrollando Mi Proyecto de Vida. Acompañame en el siguiente enlace: http://www.planeatuexito.com
Esta entrada fue publicada en Proyecto de Vida y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por leer el articulo,Coméntame que te pareció...

