Desarrolla tu plan de Éxito, para hacer un proyecto de vida

elaborar un proyecto de vidaHaz escuchado alguna vez frases como estas: no vas a poder, no agarres ese camino, no te va a ir bien, este camino no me gusta, porque no eliges otro?, porque no haces esto, porque no haces aquello… no llega un momento, que quieres decir, o te provoca decir:  Ya Bastaaaa, no me digas que NO lo puedo hacer!!! Yo escojo mi propio camino y eligo el camino del ÉXITO!

¿Que tal si lo haces? Anda hazlo escoje el camino del éxito, SI, escogelo, agarra ese camino que estas pensando, y hazlo, muevete, genera acción, eso es lo que te hace falta.

¿Cómo Hacer un Proyecto de Vida?

La verdad amigo(a), siempre hay un camino, un camino que te lleva al ÉXITO, un camino que te ayuda a lograr eso que quieres en tu vida, un camino para el progreso, un camino para el cambio a positivo, un camino a realizar un Proyecto de Vida, hacer un proyecto de Vida, elaborar un proyecto de vida, tu plan de vida, El Exito en todo lo que hagas …

¿Que es un plan de Éxito, un Proyecto de Vida?

Uno de mis mentores, Camilo Cruz dice que: El planear no garantiza el éxito ni asegura que viviremos plena y felizmente. Sin embargo, el no contar con un proyecto de vida o un plan de vida, el vivir en la oscuridad, en lo que respecta a nuestras metas y objetivos, el no saber hacia dónde nos estamos moviendo, Si Garantiza Nuestro Fracaso.

Y es verdad, si usted no tiene un mapa, para llegar al tesoro escondido lo encontraría? No, ¿verdad? entonces más vale tener un plan, que no tener nada ¿cierto?

Es fácil, las personas no fracasan porque planeen su fracaso, sino porque NO planean su Éxito, y al no planear su éxito, de por sí, ya están planeando su fracaso.

La verdad, es que el ÉXITO, es la consecuencia de un plan de acción desarrollado, saber hacer un proyecto de vida, ¡es poner en marcha su éxito!

Un plan de éxito, es enumerar cada meta y objetivos que desees realizar, así como lo ves, hacer un proyecto de vida, es plantearse objetivos y generar acción (moverse) para lograr esas metas que te propones.

¿Cómo realizo un proyecto de vida? – ¿Cómo hago un Plan de éxito?

Sencillo, siempre comienza por tus metas, objetivos, sueños, eso que deseas lograr, eso que te hará sentir mejor si lo logras, a todo nivel, en el plano amoroso, financiero y económico, social, profesional, en la escuela, en la familia, en todo absolutamente en todo, siempre y cuando eso que quieres lograr no sea, para hacer daño a otras personas, ten claro siempre esto, recuerda que todo lo malo que uno hace en esta vida, se regresa.

¿Cómo comienzo a desarrollar un plan de éxito?, pues comenzando a realizar un proyecto de Vida,

Qué tal si hacemos el siguiente ejercicio, vamos a comenzar a realizar un proyecto de vida, tu plan de éxito, ¿me acompañas? vamos.

Saca tu libreta de anotaciones y describe:

  1. ¿para que eres bueno?
  2. ¿Qué es, lo que se te hace más fácil hacer?
  3. Genera acción “Muévete”
  4. Se positivo, recuerda que todo lo que pienses lo atraerás, piensa en éxito y atraerás más éxito.
  5. Debes dar, para poder recibir.
  6. ¿Que se te dificulta?
  7. Visualiza lo que deseas, lo que quieres, hacia dónde quieres ir.

**Si planificas, programas o proyectas tu vida, tienes un 50 % asegurado de Éxito.

*Adelante, Cree en ti mismo y muévete hacia tus objetivos

–Por favor déjame tu comentario, que es lo que más se te dificulta para lograr tus objetivos, yo personalmente te responderé.–

Un abrazo de corazón

About these ads

Acerca de PlaneaTuExito.com

Hola, Mi nombre es Eidner Ruiz, Soy un apasionado en temas de Crecimiento y Desarrollo Personal y actualmente me encuentro desarrollando Mi Proyecto de Vida. Descubre como puedo ayudarte a desarrollar el tuyo: http://www.planeatuexito.com
Esta entrada fue publicada en Proyecto de Vida y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Desarrolla tu plan de Éxito, para hacer un proyecto de vida

  1. olga dijo:

    gracias por el material, debo presentar un proyecto hoy, y me cuesta elaborarlo, quiero ser radiologa,cuales son los items para realizarlo?? gracias

    • Hola Olga, hay muchos items con los que debes contar para desarrollar tu proyecto de vida, como por ejemplo cuales son tus fortalezas y debilidades , que quieres en tu vida mejorar, que areas de tu vida necesitas mejorar cuales son tus metas y objetivos.

      Regalo sorpresa:
      http://www.planeatuexito.com

      Espero te guste!!! coméntame que fue lo que mas te gusto y lo que no te gusto de mi regalo.

  2. Maria Susana Cruz Martinez dijo:

    Excelente …aporte, soy docente de U y para motivar el area de proyecto de vida esta espectacular

Muchas gracias por leer el articulo,Coméntame que te pareció...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s